miércoles, 5 de febrero de 2014

Aniversario, trabajo y alcachofas

Muchos días sin pasar, lo siento, y muchos días sin hacer las cosas bien. Me he descontrolado mucho estas dos últimas semanas. De hecho, sin pesaje oficial, creo que he vuelto a aumentar un kilo. Las razones: fiesta de aniversario, falta de tiempo para cocinar sano y organizarme, fin del pilates, dolor de espalda y poco caminar, mucho trabajo y estrés...en fin, no debería excusarme en todo esto, lo sé, pero lo cierto es que perdí las riendas. Volveré a tomarlas en breve, posiblemente la semana que viene. A ver si puedo centrarme y volver al redil.
Mientras tanto, os dejo una cenita diferente: pan con guacamole (mal, lo sé), una loncha de queso y la nueva estrella de mis hábitos: la alcachofa a la plancha!. Pero qué rica!!. Asar, sazonar con sal y pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Buenísimas!
Hasta pronto, chic@s, ni tiempo para pasar por vuestros blogs, aaaaaaaaa, qué vida...intentaré volver el domingo...

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Vuelve a la carga que seguro que irá todo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mucho ánimo para volver.. Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Matrioskillaaaaaaa, vuelve pronto al redil, que yo me estoy portando bien y así vamos, de la mano, a por nuestra meta. Nos vamos a poner estupendas, porque estupendas ya somos, jajaja (no, no tengo abuela).
    Genial lo de incluir alcachofa en la dieta. Yo nunca la he probado, la verdad, pero si veo alguna, la pillaré y la prepararé en tu honor.
    Un beso enorme y felicidades por el aniversario. No tardes, mi niña, que te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado un poco, pero ya vuelvo. Intentaré actualizar cada dos días, ahora voy a tener un poco más de tiempo. Un abrazo

      Eliminar