Me falta tiempo para actualizar, pero aquí estoy :)
Esta semana estoy contenta: he perdido 600 gramos, estoy en 88,500 kgr eso a pesar de no haber hecho ejercicio y haberme dado algunas alegrías como unos 10 gramos de chocolate al día o una porción de tarta de hojaldre y fresas ayer al mediodía.
Mi comida de hoy: sopa de verduras, un calabacín a la plancha con una loncha de queso gouda encima y condimentado con pimienta blanca y perejil. De postre, un yogur griego con fresas. A media mañana habia comido una empanada de carne! y guisantes. Esta mañana he caminado cerca de una hora por la montaña nevada.
Siento que esto sea tan telegráfico, pero el tiempo me devora :) Besos!
Toma yaaaaaaaaaa!!!!!!!eso si que es un triunfo y a lo grande. me alegro mogollon que hayas bajado tanto y sin agobiarte, asi estoy yo. No he bajado pero tampoco engordé, mis pecados esta semana, dos hamburguesas con queso del mc donalds y media palmera de chocolate jeje, mal pero no subido de peso! un besitoooooooo
ResponderEliminarTenemos que observarnos, conocernos, actuar...Beso!
EliminarOleeeeé!! Pues es una buena noticia, ahi poquito a poco avanzando y disfrutando de la comida y del chocolate o lo que te apetezca, como debe ser (y lo bien que sienta de vez en cuando jeje). Me das una envidia que puedes andar por la nieve...
ResponderEliminarUn besote, espero que vayas sacando tiempo o que al menos no te estreses si no lo tienes!
En mi isla el sábado había nieve y hoy ya no hay, es casi el país de las maravillas :)
Eliminartengo poco tiempo, sí, debería organizarme mejor, no quiero estresarme. Beso!
Muy bien Matrioska!!! Lo estás haciendo genial. Espero que poco a poco pueda coger el ritmo de bajada de nuevo.
ResponderEliminarY aún habiendo pecado has bajado. Enhorabuena!!!
Saludos
En general ahora bajo más despacio, también me paso más y todavía no he implantado el ejercicio de verdad de la buena :) veremos...besos!
Eliminar