martes, 26 de marzo de 2013

Pastel de brocoli



Cocemos al vapor 500 gr. de brócoli. Ponemos el brócoli en la batidora, añadimos 3 huevos, 200 ml. de leche evaporada, sal y pimienta blanca. Untamos un molde cuadrado con aceite y espolvoreamos con pan rallado. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos a 180ºc al baño María sólo con el fuego de abajo durante unos 40 minutos (dependiendo del horno). Una vez frío, lo conservamos en la nevera. Me salieron 4 raciones.
Menú 1: Pastel de brócoli con aderezo de cilantro y acompañamiento de arroz salvaje. De postre: ensalada con un plátano y dos naranjas.
Menú 2: Pastel de brócoli con ensalada de lechuga y aceitunas aliñadas. De postre: yogur de fresa.

6 comentarios:

  1. si tambien me apetece el ñam ñam q pusistes hoy, jeje!! es que a mi me gusta to!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea del pastel. Me la voy a preparar :D
    Gracias bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haría unas variaciones: tal vez menos leche y pondría sal en el pan rallado del molde porque queda sosito. A mí me falto en general una pizca más de salado, ya que la leche evaporada le dio mucho sabor a leche, claro, demasiado dulzón, el brócoli también lo es...Que te guste, guapa!

      Eliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar