miércoles, 20 de marzo de 2013

Pecados varios

Descubrí estas galletas de avena y chocolate en el Lidl. Fantásticas si sólo te comes una. Pero definitivamente, ante el dulce no sé parar. Las compré para los días que hago senderismo, pero el paquete es de más de 400 gramos, 14 gramos por galleta así que calculad: hay muchas, demasiadas para tenerlas en casa tentándome. Me equivoqué, estas cosas todavía no puedo hacerlas. Son 68 calorías la galleta y anoche, como sólo cené fruta decidí comerme una. Finalmente fueron 6. Calculad otra vez...mal, muy mal.
Y encima hoy me preparo pasta con espinacas y en el último momento, cedo a la tentación y le añado 200 ml de nata para cocinar, qué buena, qué rabia! De postre: yogur con muesli.
La receta de la pasta con espinacas original y mucho más sana es la siguiente:
Cocemos dos puñados de macarrones en agua con sal y dos hojas de laurel. A parte pochamos una cebolla cortadita pequeña y añadimos 150 gramos de espinacas frescas hervidas. Sal, pimienta blanca y una puntita de cúrcuma. Mezclamos con la pasta y añadimos una cucharada de queso rallado al final.

En fin, que no me espero nada bueno este viernes. Ya os cuento, no me riñáis mucho, ya sabéis que voy lenta, pero reconozco que esta vez no he decidido comer así, cedí, cedí a la tentación, a veces soy humana :)...Un abrazo!

6 comentarios:

  1. hola guapa. yo no te voy a reñir porque ayer fue el cumple de mi hermano y tambien pequé, jeje! hice una tarta de trufa con chocolate con leche y chocolate negro, y me comi un pedazo, no muy grande pero eso tiene que tener muchas calorias,jeje a parte carne de cochino frita con oregano, papas arrugadas 3 y arroz blanco con sésamo. ah!! y mojo rojo,jeje. por la noche cené un yogurt. espero no haber fastidiado mucho la dieta... no podia evitarlo porque era el cumple de mi hermano, pero podria haber comido un poco menos,jeje!! lo de las galletas llevo un mes que tengo un paquete de esas digestivas con chocolate guardado y aunque a he estado varias veces a punto de caer en la tentacion, aun no he caido. y mas me vale despues de la comida de ayer de no comerlas por ahora porq sí q tienen muchassss calorias. que coraje da!!!eso pasa por ser golosas,jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy bien que se coma en las fiestas, sólo faltaría! Así que fantástico por ti porque haces lo que debes: no atacar las galletas aunque las tengas en casa. Eso tiene mucho más valor. Sigue así!

      Eliminar
  2. Holaaaa guapa. Yo creo que el viernes te sorprenderas y tal vez si hayas perdido ehh pero no tanto. Es que no lo veo tan grave. la pasta era poca. la nata no es un pecado grave, las espinacas le estan calorias al plato. Tal vez las galletas te hayan afectado mas, no por ser 6 sino porque fue despues de la cena, ademas si todo fue en un solo día no es tan malo como si pecaras todos los dias. Creo que mañana si habrás adelgazado, engordar no creo, estate tranquila, ademas de vez en cuando hay que comer algo que se nos antoje sino es imposible :-) muchos besitos, a ver mañana que tal, yo he perdido otros 600gr desde ayer. Me peso a diario para ir viendo como me afecta la comida jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sabrina, la edad, el sedentarismo y el metabolismo relentizado después de varias dietas agresivas durante mi vida, hacen que bajar de peso para mí, sea muy lento. Yo, cuando me enfado, es cuando tengo bajones y repito una mala conducta: comer por ansiedad o tristeza. Luego escribo algo sobre esto...Gracias por pasarte siempre!

      Eliminar
  3. Hola Matrioska, jajajajja, a ver con qué sorpresilla te encuentras, animo!!
    Esas galletas son de muerte, en casa antes traíamos unas Digestive con una especie de frutos rojos en vez de los chips de chocolate y con una cobertura de yogur con un toque de naranja increible, mmmmmmmm.... No duraban nada, y seguíamos comprando y comprando. Menos mal que aquella racha pasó.

    Yo estoy de subidón y te lo tengo que agradecer.
    Gracias por escribir, por motivarme, por inspirarme, por estar ahí. Gracias por ayudarme a volver a retroceder en la frontera entre el sobrepeso y el peso normal. Segunda semana que veo un peso dentro de los límites de un IMC normal, y hace ya bastante que no lo conseguía. Ahora, según mi dietista, debería de bajar un par de kilos más, pero yo me conformo con conseguir mantenerme a este lado de la frontera, que no es poco.

    Un abrazo y a seguir en ello con alegría, animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no hago nada de nada, cada una con su estilo, la fuerza está en ti. Besazo!

      Eliminar