Ha sido una sorpresa, no me esperaba perder 200 gramos esta semana, que ha sido bastante más descontrolada que los últimos quince días, con sus purés y sus ensaladas.
Esta semana he comido alguna croqueta, un poco de jamón serrano, un poco de paté y bastante más dulce y pan que los quince días anteriores. Esto me sigue confirmando que el cuerpo es un misterio y que no hay nada como hacer las cosas sin forzar.
No obstante, he tomado una decisión: ahora me voy unas días de vacaciones, pero al volver, prometo iniciar una rutina de ejercicios. ¿Te alegras, Belén? :) En plan tortuguita, nada de estragos, pero algo más que lo poquísimo que hago ahora. Especialmente, me interesa la constancia.
Hasta la vuelta! Suerte también con vuestros caminos!
Hola Matrioska,
ResponderEliminarmaravilla de metabolismo, y no voy a seguir... ;-)
Que disfrutes de cada minuto y hasta la vuelta, un beso.
De eso nada, loco metabolismo, no hay por donde pillarlo...:)
EliminarLo hice, gracias!!
¡Ay que te como! jajaja Claro que me alegro :D Si tienes cualquier duda con el ejercicio o algo ya sabes donde estoy, si te puedo orientar sobre que hacer que te guste o dar algun truqui para no hacerte daño o lo que sea lo hago encantada :)
ResponderEliminarYa nos contarás que tal las vacaciones, disfrutalas y aprovecha estos días de relax para cargar las pilas!
Un besazo pasalo genial!
Belén
Ja, ja, bueno, hoy toca empezar. ¿Lo haré? llueve y tengo mil cosas antes, actualizar blog, correo, fregar los platos...ei, pero te prometo: algo haré. Mañana te cuento. Beso!
EliminarQue lo pases genial en tus vacaciones.
ResponderEliminarY a la vuelta... ya verás qué bien sienta hacer un poco de movimiento. Esto es igual que la comida: si escuchas a tu cuerpo, las cosas irán bien. La constancia y el sentirse a gusto son las dos cosas más importantes del ejercicio, creo yo.
Un abrazo y hasta prontito.
Constancia, mi talón de Aquiles...si ni siquiera me compró el mismo chuampú dos veces seguidas!! :) veremos...
Eliminarfelices vacaciones!! diviértete mucho regresa con mucho ánimo como el que has tenido hasta ahora o mas aun si puedes, jeje!! un beso hasta prontito!! Priscila.
ResponderEliminarClaro!! Besos!
EliminarQué alegría da eso de hacerlo mal y perder eeeh!!!Pero no tenemos que tomarlo por costumbre, que no es lo normal.
ResponderEliminarUn beso y a pasarlo bien en las vacaciones
Que es bien, qué es mal? a veces me lo pregunto...va bien ir revisando creencias...
Eliminar