viernes, 8 de marzo de 2013

Bache

Pues no sé si soy yo misma que me boicoteo pero:
1. He enfermado: no sé exactamente que ha sido pero ayer tuve unas décimas de fiebre, todo el cuerpo dolorido, cansancio y fatiga, etc...
2. He subido 200 gramos: es cierto que ha sido una semana atípica pues tengo la regla y además no he comido como lo hago habitualmente al tener los 3 días de viaje.
En principio, esto tendría que desanimarme. De hecho, confieso que una vocecita interior me ha dicho: "ves, si es que siempre te pasa lo mismo, tal vez el ejercicio para ti no es bueno...". Pero en seguida me he acordado de cómo tardé 3 semanas en perder algo de peso, al principio, ¿lo recordáis algun@s? y no abandoné. Así que ahora tampoco lo haré con esto del ejercicio. A experimentar, a encontrar lo que me resulte más fácil y más eficaz.
Pero hoy descanso, chic@s, que todavía estoy media K.O. Abrazos!


13 comentarios:

  1. holaaaaaaaa guapaaa, no te desanimes!!y ponte buena pronto...debes de estár contenta, y creo que si no te gusta el deporte que no te obligues hacerlo!yo estoy feliz porque esta mañana habia perdido otros 300 gr mas y ya van 4 kilitos desde que empezé hace 2 semanas. Sin forzarme, sin pasar hambre :-) Dentro de un par de semanas me voy de vacas así que a ver que tal se me da "la vida sana" en el hotel jajaja...besitoooooooos curativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy bien, Sabrina, gracias! Cuídate en el hotel que las tentaciones son muuuuuuuuuuuchas ;)

      Eliminar
  2. Hola Matrioska,
    espero que no sea nada, animo y a cuidarse.
    Hasta que no estés bien del todo mejor dejarlo, pero ¡no abandones! Puede haber sido cualquier cosa, desde un virus hasta una pataleta del cuerpo en plan "¿¡¿¡de ke vamos!?!?", lo que está claro es que a la larga va a ser beneficioso, eso no lo dudes.

    ¿200gr.? no te mosquees, eso no es nada. Yo he subido 600gr. y todavía no tengo muy claro por qué. :-( Creo que he abusado de los hidratos y el cuerpo a aprovechado para almacenar todas y cada una de las moléculas.

    Un abrazo curativo,


    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, el comentario de antes es mío. No me he dado cuenta de que estaba identificada mi hija en Google, en vez de mí. Cosas de la red. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que en el peso de tanteo he perdido 400 gramos tampoco sin saber por qué, pero bueno, esperaremos al viernes, como siempre...Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ojo con esos aumentos súbitos de peso injustificadamente. Por mi experiencia la mayor parte de las veces se debe a un exceso... de sal! Un poco de sal "extra" puede fijar una buena cantidad extra de agua en el cuerpo, que se pierde si se reduce su consumo un par de dias. Pruébalo y me cuentas. De todas formas la regla probablemente tiene también algo que ver.

    En cuanto al virus. Yo me pasé el domingo pasado 20 horas en la cama, tiritando y con alguna "eyección" que otra, pero el lunes ya me encontraba bien (sólo un poco debil por el ayuno, pero se me pasó en cuanto pude desayunar bien.

    Un abrazote y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy también he bajado injustificadamente. El cuerpo es raro...No suelo poner mucha sal en las comidas, yo creo que fue la regla.
      Cuidado con las erecciones, ay, no eyecciones. M'obligaràs a mirar el diccionari, punyetero!! Cuida't molt! Per cert, tu i en F. estau desapareguts, què passa?????

      Eliminar
  5. Hola, guapa. Espero que estés mejor.

    Cuando me lesionaba en las clases de artes marciales, mi madre siempre decía "¿ves como el deporte no es bueno?". Qué graciosilla, ja ja ja. Aún así, a pesar de los pesares, siempre es bueno hacer ejercicio.
    Y descansar cuando el cuerpo lo pide también.

    Moraleja: escuchar al cuerpo. Siempre.

    Un abrazo y a ver si me pillas (y si cal, te espero y todo, ja ja ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi cuerpo es un vaguete, Amelia, tengo que luchar contra él en este aspecto. A ver cuando reinicio...Besos!

      Eliminar
  6. hola campeona!!! no te preocupes,estas demostrando tu constancia en lo que te propones y lo estas haciendo muy bien. es normal que al estar malilla decaigas un poco y con la regla y tal con mas razon. muchos ánimos y que te mejores del todo guapa.los 200 gramos no tienen importancia puede ser liquidos que retienen con la regla o cualquier tonteria, tu sigue como hasta ahora Y siendo consiente como hasta ahora con lo que haces y comes que seguiras progresando muy bien y despacio y saludablemente. tu tranki!!! jeje!!! no te desanimes eh? que me encanta leerte y me anima en mi propia dieta. un bezaso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta semana parece que todo va mejor. Ya os contaré...Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  7. Yo veo normal el bachecillo, no creo que te estés autoboicoteando. Has estado fuera unos días, con distintos hábitos y eso se ha juntado con una buena bajada las defensas menstrual. En unos días estarás bien :)
    Todo eso hace normal subir un poco en la báscula y seguramente estarás algo hinchada, pero que le den a Mr. Báscula. Lo importante es tu determinación de no dejarlo, tus ganas de seguir probando, y espero que consigas hacer del ejercicio un hábito :)
    Un besote y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, tengo que reprogramarme otra vez, pero lo intentaré...Beso!

      Eliminar